COB cuenta con un equipo de doctores que tienen dedicación exclusiva a la ortodoncia. Nuestra práctica en la ortodoncia exclusivamente es desde 1965 y dictante de cursos desde 1973. Recientemente, hemos incorporado a nuestra clínica el curso de implantología.

Profesionales Cob Orthodontics

1. Vicente Olmos Izquierdo. Doctor en Medicina y Cirugía. Miembro Diplomado y Mérito Científico de la SEDO. Ortodoncia exclusiva desde 1965. Dictante de cursos de ortodoncia en Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Lisboa desde 1973. Título de Professor visitante en la Universade Moderna en Lisboa 1998. Diploma de Aptitud Pedagógica.
2. Vicente Olmos Balaguer. Doctor en Odontología “Cum Laudem”. Postgrado en Ortodoncia Lingual por la Universidad René Descartes, París. Ortodoncia exclusiva desde 1996. Miembro de la SEDO. Diploma de Aptitud Pedagógica. Codirector del máster de Ortodoncia de la Universidade Moderna de Lisboa.
3. Luis Olmos Balaguer. Licenciado en Ciencias Empresariales. Director de Dental Olba.
4. José Olmos Balaguer. Odontólogo Ortodoncia exclusivamente. Miembro de la SEDO. Publicaciones varias sobre Ortodoncia. Profesor de clases prácticas del curso de Técnica del Arco Recto con Agujero Vertical.
5. Ignacio Olmos Izquierdo. Odontólogo General, Cirugía e Implantología. Publicaciones varias.

Llevamos impartiendo cursos de Postgrado en Ortodoncia desde 1975, y somos plenamente conscientes, por lo que nos comunican nuestros alumnos, de que es necesario profundizar en los conocimientos de la ortodoncia para poder tratar las maloclusiones que observan en sus clínicas, así como tener una formación continuada que les permita estar al corriente de nuevos métodos y mejoras en los tratamientos.

Cursos_AulaCOB_ortodoncia1
aula_Dr copia

La práctica responsable de la Ortodoncia requiere de una formación especializada posterior a los estudios generales del Licenciado en Odontología. Esta formación Postgrado se obtiene mediante cursos impartidos por docentes con acreditada experiencia clínica y docente en ortodoncia.
Es necesario profundizar en los conocimientos del diagnóstico y poder saber con exactitud qué caso es fácil y puede ser tratado por el odontólogo general y que caso es difícil y deberá remitirse al ortodoncista.

A continuación les mostramos algunas imágenes de eventos a los que hemos asistido:

Cob Orthodontics_Rey de Espana